Giav, el programa informático de Gestión para Agencias de Viajes

Compartir:

Cuando hablamos de agencias de viajes nos referimos a aquella empresa privada que hace la función de intermediaria entre los clientes y proveedores del área de viajes, como por ejemplo las aerolíneas, cruceros, hoteles, entre otros. De acuerdo a lo anterior, se ofrecen las mejores condiciones de contratación que el usuario desea en los viajes que quieren emprender.

Lo descrito anteriormente indica que, la agencia de viajes se encarga de vender a sus clientes, los productos y servicios que se relacionan con el viaje que efectuará, por ejemplo a un costo menor, y no solo eso, sino que en el marco de condiciones realmente agradables y tentadoras respecto a todo lo que podrían conseguir si deciden comprarlo directamente en los proveedores del área de viajes como los mencionados al principio de este apartado.

Las agencias de viaje expresan mejor su utilidad al momento de tener que contratar viajes extensos internacionales, esto se debe a que se ocupan de reducir al cliente aquellos trámites con las compañías que se encuentran en el exterior o aquellas que correspondan. Por otra parte, se encargan de dar solución a los temas del alojamiento, así como, la guía turística respectiva.

Es decir, las agencias de viajes se encargan de no solo vender el ticket de avión respectivo sino que también ofrecen un servicio completo e integral, el cual incluye rentado de automóviles, hotelería, tickets de medios de transporte urbano, entre otras alternativas.

Es importante resaltar, que el mercado que ocupan las agencias de viajes es muy variado y es por ello que se encuentran tres tipos de agencias de viaje: minoristas, aquellas quienes venden directamente sus servicios al cliente final; mayoristas, aquellas representadas por quienes ofrecen y distribuyen los productos en el área turística con ayuda de las agencias minoristas; y las operadoras quienes se encargan de organizar los viajes según los operadores de servicios.

El mejor software para agencias de viajes Giav

Cuando nos referimos a un programa de gestión comercial para agencias de viajes el mejor es Giav. Ya que con este software tendrá todo el control de su agencia a cualquier hora, desde donde lo requiera.

Se trata de un software de gestión moderno, completo y funcional para las agencias de viajes del tipo minoristas.

Giav ofrece diversas herramientas de productividad para el agente de viajes como: alertas, expediente express, acceso directo a expedientes de viajes finales, avisos automáticos de prepagos y expedientes pendientes de cobro con salida próxima, reservas finales realizadas y últimas facturas emitidas, y mucho más. Este software es multiusuario y además multidispositivo.

Por otra parte, no posee cuotas de alta, ni costes de infraestructura, con lo que pagará únicamente por los usuarios simultáneos que requiere cada mes y se olvidará de problemas. Además, siempre estará actualizado, seguro y con un soporte técnico excelente.

¡No lo dude! Contrate Giav y disfrute de todos sus beneficios especialmente pensado para su negocio de agencia de viajes, con lo cual renovará su empresa.

Compartir: